Paladar Picadas llega a Funes: ¿Cómo será esta expansión?

La unidad de negocios de la empresa alimenticia de Rosario, llegará al "jardín de la provincia" 

     Comentarios
     Comentarios

Paladini, la empresa rosarina de alimentos, inauguró Paladar Picadas en la ciudad de Funes. Se trata de un proyecto lanzado el año pasado por la marca, que permite a los clientes elegir entre combinaciones de picadas que utilizan los productos y marcas de la empresa.

El negocio se incorpora a Paladar Funes, el espacio de experiencias recientemente estrenado donde los clientes pueden conocer el portfolio completo de productos y marcas de la compañía.

En un foodtruck especialmente diseñado para la marca, los clientes encuentran picadas que utilizan los productos clásicos marca Paladini con el agregado Premium de L’abratto y Espuña con el objetivo de asegurar la promesa de sabor y calidad histórica de Paladini.

“El nuevo espacio Paladar Funes sirve como vidriera al mundo de todo lo que hemos desarrollado a lo largo de nuestros 97 años de vida, afianzando día a día nuestra relación con los consumidores y mostrando innovación en cada producto que ofrecemos. Ahora también pueden encontrar una nueva opción en el lugar, que es el espacio de Paladar Picadas, para disfrutar de nuestras líneas de productos”, afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini SA.

Comentarios