Progresar Trabajo: abiertas las inscripciones para anotarse y cobrar hasta $13.400 por mes

Los titulares que queden inscriptos podrán acceder a un nuevo programa que paga $6.000, orientado a la formación y certificación en Lenguas Extranjeras

     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Educación mantiene abiertas las inscripciones de las Becas Progresar, nivel Progresar Trabajo, hasta el 30 de noviembre y en donde los titulares podrán cobrar hasta $13.400. En forma paralela, Anses sigue con el calendario de septiembre, entregando los haberes de titulares como jubilados y pensionados.

Además, los titulares que queden inscriptos podrán acceder a un nuevo programa que paga $6.000. Se trata de Becas Progresar idiomas que es un Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras.

Apunta a que los beneficiarios puedan accedan a cursos gratuitos para aprender nuevos idiomas, como: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español. Estarán dictados por 35 universidades nacionales públicas y 65 institutos de formación docente, con una cursada de forma virtual y una duración de 64 horas cuatrimestrales.

Cada uno de los cursos tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podés seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo. "Además, cuando se completa cada nivel se recibe un plus total de $6.000 junto a tu beca Progresar", informó el sitio oficial.

Inscripción al Progresar Trabajo

El programa Progresar Trabajo de $7.400, mantiene las inscripciones abiertas. Para realizar el registro, ingresar en el siguiente link: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php

El trámite se puede hacer por internet, ingresando en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar O a través de la app Progresar+.

Para cobrar $6.000 por estudio de idiomas, ingresar al siguiente link: https://www.anses.gob.ar/programa-de-formacion-y-certificacion-en-lenguas-extranjeras

Comentarios