PreViaje 3: cómo saber si me quedó saldo a favor en la tarjeta y hasta cuándo se puede usar

Para quienes no hayan gastado todo el saldo disponible en su tarjeta de PreViaje el paso a paso para que lo pueden aprovechar

     Comentarios
     Comentarios

El programa PreViaje fue lanzado este miércoles de manera oficial para los prestadores de servicios, mediante un comunicado en el Boletín Oficial.

En el caso de los turistas, el beneficio consta de un reintegro del 50% del valor total del viaje dentro de la cadena turística nacional. Las personas que recibieron la tarjeta en las ediciones anteriores van a poder chequear cuánto saldo les queda y en dónde pueden gastarlo si ya volvieron de sus vacaciones.

La página web oficial de PreViaje indica que los turistas recibirán un beneficio del 50% de sus compras realizadas, para gastarlo en todo el sector turístico argentino. "El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio de tu viaje y hasta el 31/12/2022", destacan.

Los requisitos para acceceder 

-Cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL;

-Tener cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) que declare un domicilio en la República Argentina.

-Además, es importante recalcar que toda la información ingresada por las personas beneficiarias y los prestadores tendrá carácter de declaración jurada.

Consultar saldo disponible

Para consultar el saldo, hay que llamar al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 0800-333-4402. También se puede corroborar el saldo y movimientos desde el sitio web de MasterConsultas y a través de la app BNA+

En el caso de la tarjeta virtual PreViaje como medio de acreditación del beneficio, se puede consultar el saldo al 0810-222-7342 y visualizar los movimientos a través de la app BNA+.

El dinero en cuestión va a estar disponible para su uso a partir de la fecha de inicio del viaje.

Quienes no hayan gastado todo su crédito durante las vacaciones, podrán gastarlo en el sector turístico de la ciudad donde reside el beneficiario en cuestión.

El dinero va a estar disponible en las respectivas tarjetas hasta el último día del año (31-12-22).

Comentarios