Sus barrios cerrados en Funes fueron un éxito y lanzan un nuevo desarrollo de 150 hectáreas

Los proyectos Vida, Club de Campo y Multiespacio tuvieron una gran recepción, y ahora Rossetti y Rosental ya trabajan en uno nuevo para 2021

     Comentarios
     Comentarios

Después de un rotundo éxito en ventas con los megadesarollos inmobiliarios Vida en Funes, la sociedad entre Rosental y Rossetti Desarrollos Urbanos avanzará en 2021 con Vida Lagoon, un barrio privado de 150 hectáreas que tendrá algunas características diferenciales.

“Se trata de un proyecto muy innovador, con más de mil lotes de entre 600 y 900 metros cuadrados Una vez que tengamos todas las aprobaciones, el año que viene saldremos a la venta”, adelantó Juan Carlos Rossetti, en la distinción Destacados 2020 de Ecos365.

En la última sesión del Concejo Municipal de Funes se aprobó este emprendimiento que tendrá lugar en la parte oeste del predio La Polola, en el límite con Funes Town. Al igual que los proyectos Vida y Vida Club de Campo, Vida Lagoon contará con mucho espacio verde y comodidades de primer nivel, pero su diferencial será la laguna.

“Este año hubo un aumento importante en las consultas y operaciones para irse a vivir a Funes, porque ven a la ciudad más segura, con más verde, y por eso estamos trabajando fuerte en esa zona. Paralelamente junto al municipio, los desarrolladores estamos aportando a la infraestructura. En nuestro caso, asfaltamos 60 cuadras, contribuimos a renovar el Galpón de las Juventudes, a incorporar luminarias led y maquinaria para mantenimiento”, explicó Rossetti.

En esta ocasión, para cambiar el destino del terreno donde se emplazará Vida Lagoon, trascendió que se abonarán u$s3.600.000, se cederán al municipio 90 mil metros cuadrados y se avanzará con agua potable para el nuevo barrio, para Funes Town, Don Mateo, y otras dos zonas.

El grupo viene de ejecutar un masterplan de tres proyectos. Primero salió el barrio privado Vida, vendido en un 90% y con entrega en marzo para que los propietarios empiecen a construir. En mayo salió a la venta el Vida Club de Campo, que está en obras y demandará entre 24 y 30 meses. Por último, el Vida Multiespacio, un barrio cerrado con locales comerciales, fue lanzado en noviembre y prevé entregas para marzo o abril.

Comentarios