Tecnológica saldrá a buscar empleados para expandirse en el país y la región

El objetivo es agrandar el tamaño de la compañía en un plazo de tres años y en el marco de la profundización de su estrategia de expansión a nivel regional

     Comentarios
     Comentarios

En el marco de la profundización de su estrategia de expansión regional, la empresa cordobesa Apex América, planea agrandar su estructura de trabajo en la Argentina, de cara a los próximos tres años.

Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Honduras trabaja en un fuerte plan de expansión para este año y busca posicionarse como el partner regional por excelencia en servicios de Customer Experience

En los últimos ocho años, la compañía mantuvo un crecimiento sostenido de dos dígitos, y durante el 2020 creció un 22% en empleados y alcanzó las 7.500 personas en los seis países en los que operan en la región.

Según señaló a Iprofesional, Martín Vaca Narvaja, Ceo global de la compañía, el objetivo es crecer en dos grandes aspectos: "expansión territorial, en los países donde estamos y en nuevos países; y la diversificación de servicios digitales con foco en la automatización, autogestión y análisis de Big Data para la toma de decisiones o predicción de conductas de cliente"..

Posibilidades laborales

El Ceo de Apex América adelantó que buscan superar los 10 mil colaboradores en los próximos 3 años. "Nuestro plan de inversiones está enfocado por un lado en consolidar nuestra presencia en la región y abrir nuevos mercados y, por otro, a ser los líderes del desarrollo de los nuevos servicios digitales de CX", indicó al medio.

La apuesta es al desarrollo de tecnologías y servicios apalancados por la tecnología de Google Cloud para ofrecer experiencias digitales únicas a nuestros clientes y a sus usuarios.

"Tenemos un plan a mediano plazo para seguir creciendo al 20% anual en función de las condiciones particulares de cada país donde operamos. Este es un plan que viene diseñado desde hace mucho tiempo. Entendemos que se puede ver acelerado o demorado, dependiendo de las condiciones de cada segmento, pero el objetivo sigue siendo el de duplicar el tamaño de la compañía en 36 meses", destacó Vaca Narvaja.

Entre las nuevas ampliaciones, Vaca Narvaja contó que incorporaron servicios digitales como la plataforma de Speech Analytics y soluciones de automatización. También sumaron nuevas herramientas para mejorar la gestión interna y ofrecer la mejor experiencia a nuestros colaboradores, unificando toda su vivencia en una plataforma de EX (employee experience).

"Además, nuestra partnership con Google Cloud nos permite ofrecer un servicio integral, con la mejor tecnología del mercado enfocado 100% en la experiencia del cliente. Sin dudas, el camino que venimos recorriendo es lo que nos permite hoy lanzar este nuevo plan de expansión para posicionarnos como una compañía Next Gen en Latinoamérica", señaló.

Por último, sostuvo que desde la empresa apuntan "a crecer orgánicamente en base a la demanda de clientes. El esfuerzo del crecimiento estará puesto dentro y fuera de Argentina. Somos una empresa nacional que acelera su expansión en la región".

Para aquellos interesados en aplicar a un puesto de trabajo en Apex América, es importante chequear la página web para enterarse de todas las novedades y búsquedas laborales que se abran dentro de la misma.

Comentarios