Vuelta al cole: los descuentos y promociones de cada banco

Ahorros de 30% en librería, indumentaria y computación y hasta 18 cuotas sin interés en pagos con tarjeta

     Comentarios
     Comentarios

Con motivo del regreso a clases, los bancos lanzaron una gran cantidad de promociones y descuentos en pagos con tarjeta en librerías, indumentaria y computación. A continuación, algunos de los más importantes. Se recomienda chequearlas con la página web de cada entidad.

Banco Municipal de Rosario

Ofrece 30% de descuento y 18 cuotas sin interés en artículos de computación en los comercios NT Inks, Gabbée, Epson y Pascal. En indumentaria, brinda 30% de descuento y seis cuotas sin interés en los locales Seguí Tus Pasos, Casa Lagash, Azul Marino, Pampero, Hush Pupies, Trendy, Samsonite, Grimoldi y Cecchini.

En librerías también brinda 30% de descuento y seis cuotas sin interés en Van Gogh, Tomy, Rosario Papel, Play and Learn, Marruecos, Lader y La Cubana.

Banco Santa Fe

Ofreció 20% de ahorro y seis cuotas sin interés en locales de ropa, tecnología y librería. Con Mastercard Black, Visa Signature y Platinum los descuentos subían 25% sin tope de reintegro.

Banco Nación

Propone la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa en 24 cuotas sin interés. En librería e indumentaria ofrece hasta 30% de descuento para compras en un pago con tope de devolución de $1800 y 15% en 2 a 6 cuotas sin tope (ver locales adheridos: https://www.tiendabna.com.ar/vuelta-al-cole).

BBVA

Descuentos de hasta el 30% en librerías, jugueterías e indumentaria con tarjetas, beneficios a los que se puede acceder a través de la app Go. Algunas de las marcas adheridas son Grimoldi, Hush Puppies y Montagne.

Macro

Todos los miércoles de febrero, los clientes de Banco Macro tienen beneficios en indumentaria, librerías y electro. En indumentaria hay 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios adheridos con tope de devolución de $ 2000. Con Macro Selecta el beneficio es de 30%, con tope de $3000 y posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

En librerías adheridas, el descuento es de 10% y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de devolución y los de Macro Selecta acceden a 6 cuotas sin interés. En electro y computación, con tarjetas de crédito Macro se puede pagar en hasta 9 cuotas interés y con Macro Selecta es posible abonar en hasta 12 cuotas sin interés.

Comafi

Descuentos de 25% y 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $ 2000 en marcas y locales adheridos de uniformes escolares. En tanto hay 15% o y 3 cuotas sin interés con tope de reintegro total promoción $ 1000 en marcas y locales adheridos de librerías.

Hipotecario

Ofrece con todos los miércoles del 10 de febrero al 10 de marzo 21% de descuento con débito y un tope de $ 2021 en librerías -aplica a todos los comercios adheridos: Dexter (online y presencial), SBS, entre otros.

ICBC

Hasta 40 % de ahorro más 3 cuotas sin interés si depositas tu sueldo en ICBC, con tope $ 3000 por transacción.en: Juvenilia, Staples, Artentino, Educando, Grimoldi, Hush Puppies y Oustcape.

Itaú

Brinda un 25% de descuento más tres cuotas sin interés con un tope de $2000 todos los martes de febrero pagando con tarjeta en la compra de marcas uniformes, calzados, artículos escolares y mochilas. Las categorías Personal Bank y Personal Bank Black tienen un 30% y 35%.

Comentarios