WAP Esports competirá en la liga profesional de Counter Strike en Argentina

El equipo rosarino, competirá en la Unity League que es parte de la Liga de Videojuegos Profesional, en el torneo de CS:Go

     Comentarios
     Comentarios

WAP Esports, el equipo de Rosario de deportes electrónicos consiguió, a raíz de un vínculo estratégico con Coliseo Dragons y buenos resultados en los torneos de ligas menores que se realizaron durante el año pasado, una plaza para competir en la Unity League, que pertenece a la Liga de Videojuegos Profesional.

Este certamen es una de las competencias más importante de Counter Strike Global Offensive en Argentina, ya que cuenta con varios de los mejores equipos del país.

El acceso a la Unity League garantiza al equipo rosarino potenciar su imagen y mostrarse en todo el país. El torneo posee transmisiones de las partidas y diferentes eventos relacionados en el canal 601 de Cablevisión Flow. Así, se garantizará exposición y visualización de muchos aspectos del equipo rosarino.


Algunos de los clubes más importantes del país que van a participar de esta liga son Undead Gaming, Hawks, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Atrapa2, Coscu Army, Wygers y Leviatán.

La estructura de Counter Strike Global Offensive de WAP Esports está constituida por cuatro jugadores rosarinos y tres de Buenos Aires. Esto, para sostener la idea de fomentar el desarrollo de talentos de los esports en la ciudad mientras se potencia y jerarquiza con jugadores de otras partes del país.

El equipo titular y los dos suplentes de WAP para la venidera temporada se conforma de: Pablo Ayala "Farés" (Rosario), Rafael Cerro "Raphiita" (Rosario), Agustin Alejo Paredes Buscemi "Aguwall" (Buenos Aires), Javier Agustín González "Aguze" (Buenos Aires), Franco Luciano Vincenzetti "Marxen" (Rosario), Manuel Sario "Sario" (Rosario), Miguel de Paola "Meekeh" (Buenos Aires).

Además de cara a esta temporada, el equipo sumó a Tomas Blanche Riera "Tom" (Rosario) como Head Coach. "El objetivo es obtener los mejores resultados posibles frente a un desafío como es jugar uno de los torneos más importantes mientras se continúa compitiendo en la Liga Amadora de Gamers Club de Brasil", comunicaron desde el equipo.

Comentarios