Whatsapp permite crear stickers desde su aplicación para computadora

La aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, añadió una nueva función muy esperada

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp habilitó una nueva función para crear stickers de forma simple y sin que fuera necesario utilizar herramientas de terceros. La compañía anunció que WhatsApp Web ya permite crear stickers en un solo click, lo que hará que probablemente su uso crezca en muchos usuarios.

Para crear un sticker en WhatsApp Web, lo único que tendremos que hacer es ir a un chat, ya sea individual o grupo, pulsar en el icono de clip, que representa la función "Adjuntar". Lo encontramos en la parte inferior izquierda de la conversación, al lado del icono de emojis. Una vez lo pulsamos, WhatsApp nos pedirá que elijamos una foto con la que trabajar.

Una vez la elijamos dentro de las presentes en nuestro equipo, WhatsApp nos permitirá trabajar con ella, añadirle emojis, recortarla, etc.

Si pulsamos sobre el botón de emoji que vemos al lado de la tijera, podemos añadir lo que queramos. Una vez está listo, podemos enviar, y si hemos añadido un PNG transparente, se envían sin fondo. A una foto normal, también podemos quitarle el fondo desde la propia app. Así queda ese logo enviado y ese logo con dos emojis.

A partir de que los enviemos, todos los stickers que creemos se nos guardarán entre nuestros stickers en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. En el móvil los veremos, pero para conservarlos, tendremos que añadirlos a favoritos. Esto es lo que veremos en escritorio si pulsamos el icono de emoji y luego el de stickers.

Comentarios