Whatsapp rompió el récord de videollamadas y llamadas de voz

Para la fecha del 31 de diciembre, con el mundo afectado por la pandemia, se realizaron conversaciones a través de esta herramienta

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp batió un nuevo récord, según informaron los responsables de la aplicación, solamente en la víspera del Año Nuevo se registraron más de 1.400 millones de videollamadas y llamadas de voz a través de la app.

Aquella es la mayor cantidad en un único día en la historia de esta herramienta, y supone un aumento del 50% respecto al 31 de diciembre de 2019.

Claro está que para un año tan particular como lo fue el 2020, donde la imposibilidad de vernos fue el eje principal, el deseo de estar junto a los seres que más queremos, aunque sea de manera virtual. Rompió los límites en cuanto a cifras con respecto a años anteriores. 

Otros servicios de Facebook recibieron una gran utilidad en las horas previas a la llegada del 2021, incluyendo a FB Messenger, FB Live e Instagram Live, en cada caso con una actividad muy superior en comparación con la misma jornada del año anterior.

Comentarios