La muerte de Santiago Vázquez, el hermano menor del actor Nicolás Vázquez, tomó a todos por sorpresa y sumió al mundo del espectáculo en una profunda tristeza. Como Nicolás, Santiago era muy querido en el medio y comenzaba a hacerse conocido como actor. Este enero iba a protagonizar una comedia teatral bajo la dirección de su hermano. Candela Ruggeri, quien estuvo en pareja con Santiago durante siete años compartió en Instagram una sentida carta de despedida.

La historia de amor entre la modelo y el actor comenzó en 2008, cuando Candela tenía apenas 15 años; y se terminó en 2015 cuando la hija de Oscar Ruggeri empezaba a hacerse famosa en el ambiente.

“Me despierto pensando que es todo una pesadilla –comenzó Candela–, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto pero quiero contarles lo que fue Santi para mí”.

Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto pero quiero contarles lo que fue Santi para mí. Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuido como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV ��

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

“Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacía feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV”, expresó.