Simone, pareja de Helio Zampier Neto, jugador del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia aérea que ocurrió en Colombia, contó que él soñó que el avión iba a estrellarse. El futbolista se encuentra internado en Medellín, donde fue operado de un pulmón, una rodilla, una muñeca y el cráneo.

Según relató la pareja del jugador, él la llamó el pasado lunes –día que sucedió el accidente aéreo– y le comentó que había soñado que el avión se estrellaba. Neto fue la última persona que fue sacada con vida de la aeronave de la empresa Lamia; estaba ubicado bajo el fuselaje. "Fue encontrado entre los escombros", dijo la madre del deportista.

Según precisó el sitio web La Nación, el defensor estaba estable tras ser operado de un pulmón, una rodilla, una muñeca y el cráneo. Despertó y sujetó la mano del doctor, antes de ser sedado nuevamente.

"Por un lado, estamos muy contentos porque nuestro familiar, Neto, está con vida. Pero al mismo tiempo estamos en duelo por las otras vidas que se perdieron", expresó Helam Marinho Zampier Jr., hermano del jugador.