Un joven de 27 años murió luego de ser baleado y un hombre quedó detenido como consecuencia de un aparente intento de usurpación de un terreno en la localidad bonaerense de Benavídez.

El hecho se produjo en la esquina de Godoy Cruz y Rivarola, de esa localidad del partido de Tigre, y la víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Verón.

Según fuentes policiales, el sangriento episodio ocurrió el viernes pasado cuando el joven fallecido fue sorprendido por los dueños del terreno mientras intentaba levantar una casilla y usurpar el predio ayudado por dos personas.

En ese momento se habría producido una discusión entre Verón y los hermanos, de 42 y 47 años, que se presentaron como dueños de la propiedad.

Aparentemente, debido a que Verón se negó a desalojar el predio que había usurpado, uno de los hermanos propietarios le disparó ocho balazos, de acuerdo a fuentes policiales.

Dos de los proyectiles le causaron graves heridas a Verón, quien fue trasladado al hospital de General Pacheco, donde falleció.

A partir de las declaraciones de los testigos, se estableció cuál de los hermanos habría sido el autor de los disparos y la fiscal dispuso que el sospechoso quede detenido.