Un delincuente ingresó a robar a una perfumería de la zona sur de Rosario y forcejeó con el dueño pero hasta que no lo golpeó de forma violenta y sacó un arma la esposa de la víctima pensó que se trataba de una broma.

El violento robó ocurrió el martes a la mañana en España y Centeno y terminó con la víctima muy golpeada y lesionada en la cabeza. La Policía incluso detectó la marca de un disparo en el techo del negocio, que la propietaria no advirtió en ese momento.

“El muchacho entró y agarró a mi marido y pensé que era una broma, que era un conocido de él”, relató Inés a De 12 a 14 (El Tres).

La confusión duró hasta que escuchó a su esposo gritar: “Me querés robar”. “Ahí el joven saca un arma y le apunta a mi marido. Yo estaba bloqueada, no escuché nada, pensé que era un arma de juguete pero lo tiró contra la vidriera y lo golpeó”, agregó.

“Mi esposo gritaba «me quiere matar» y yo di la vuelta para sacarlo. El muchacho me apuntó con el arma. Agarró el dinero que yo le di (200 pesos) y se fue muy rápidamente”, continuó su relato la mujer desde su local de España al 4000.

Inés dijo que notó “nervioso” al ladrón y reconoció que ella demoró en entender la situación. “No me imaginé que iba a pasar acá”, una escena violenta como la que suele ver por televisión en otros comercios.

El hombre quedó muy golpeado. El balazo en el techo (Rosario3).

Según pudieron reconstruir después del asalto, el delincuente disparó su arma cuando forcejeó con el hombre. “Sacó el arma con la mano izquierda y mi marido alcanzó a desviar el disparo”, dijo.

“Se fue el delincuente y llegó la Policía que pasaba de casualidad por acá. Un oficial me preguntó: «¿Esto ya estaba?» (por un balazo). Vi el agujero y dije que no estaba”, añadió Inés. Contó que su marido fue internado porque perdió mucha sangre y le realizaron una tomografía y estudios para ver su evolución.