Una tensa situación tuvo lugar en la madrugada de este martes en el puerto de Rosario. Un llamado al 911 indicó que un grupo de personas vinculadas a la terminal había amenazado de muerte a un trabajador, a quien supuestamente le habían mostrado un arma. El Comando Radioeléctrico aprehendió a diez sospechosos y secuestró cuatro autos –un Cronos, un BMW, un Fiesta, un Peugeot– y una moto Honda CG Titán.
De acuerdo a la información suministrada desde el Ministerio de Seguridad, se trató de un presunto enfrentamiento entre dos facciones del puerto que se encuentran enfrentadas.
Los agentes que fueron hasta el lugar, en inmediaciones de Belgrano y 27 de Febrero, siguieron a los vehículos señalados por las intimidaciones y demoraron a todos los ocupantes, dos de ellos, adolescentes de 15 y 17 años. No se encontró ningún arma de fuego.
Desde la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación se formó causa por amenazas a los detenidos y ordenó que sean secuestrados sus vehículos y sus celulares para enviar a peritar. Luego se dispuso la libertad de todos.



