Una noche sangrienta de martes. La región acumuló cuatro crímenes en pocas horas: un doble crimen en Rosario, un homicidio en Villa Gobernador Gálvez y otro en Granadero Baigorria. En todos los casos hubo uso de armas de fuego, sin embargo, por ahora, los detalles de los hechos son escasos.

El doble asesinato ocurrió en Saavedra al 6200, donde atacaron a Marisa Martínez (34 años) y Gonzalo Ariel Ramos (18), quienes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murieron por múltiples heridas de arma de fuego. Peritos forenses incautaron varias vainas servidas calibre 11.25 que serán enviadas a analizar.

Otro de los violentos ataques tuvo lugar en el sector del Remanso Valerio, en Granadero Baigorria. Allí, dos empleados de ese municipio fueron baleados mientras bebían en la vía pública.

La víctima fatal de la balacera fue Aldo Martín Armoa (44), que tenía múltiples heridas de arma de fuego. En tanto, su compañero Juan Ramón L. (38) fue derivado al hospital Eva Perón, donde fue asistido por impactos de bala en los dos brazos.

El cuarto crimen ocurrió a las 22.30 en Marcos Paz y Granaderos a Caballo, en Villa Gobernador Gálvez, donde murió Andrés Borras (34). En el mismo hecho resultó herida una adolescente de 16 años en las piernas, que quedó internada fuera de peligro. La Policía incautó 15 vainas servidas que serán enviadas a peritar.

De acuerdo a los primeros datos del homicidio, los sicarios eran cuatro y se desplazaban en dos motos. Se acercaron a un pasillo, preguntaron si se encontraba una mujer y ante la negativa, abrieron fuego sin importar a quién herían. 

El asesinato de Villa Gobernador Gálvez fue a doce cuadras de distancia del homicidio del lunes pasado, donde una mujer de 52 años fue acribillada en su domicilio de Marcos Paz al 2400, donde también funciona un almacén.