Alan Aguerre: 4. Esta vez no pudo intervenir como él sabe hacerlo cuando el equipo lo necesitó. Sólo se anota a su favor el tiro libre que le tapó a Lucas Robertone en el inicio del partido. 

Facundo Nadalín: 3. En el primer tiempo no pudo parar nunca a Lucas Janson y necesitó del auxilio constante de Lema. En el segundo el panorama no cambiaba, hasta que salió lesionado. 

Cristian Lema: 5. Hizo un muy buen primer tiempo, salvando a Nadalín cada vez que era superado por Janson y generando el penal que Maxi transformó en el empate parcial en el rebote. En el complemento su trabajo ya no fue tan eficiente y quedó pagando en el segundo gol de Vélez. 

Santiago Gentiletti: 4. Intentó ordenar el fondo, pero no pudo. Se vio complicado por la velocidad de los volantes y los delanteros locales. 

Mariano Bittolo: 5. Trabajó bien por su lateral y pasó al ataque cuando pudo, dentro de un marco de flojo funcionamiento colectivo. 

Julián Fernández: 5. Hizo lo que pudo batallando contra los movedizos mediocampistas de Vélez. Jugó muy al límite y se vio obligado a cometer muchas faltas. 

Jerónimo Cacciabue. 4. Arrancó perdido y se fue acomodando de a poco, aunque en esta oportunidad no tuvo margen para presionar alto, que es su mayor virtud. 

Mauro Formica: 4. Casi no tuvo socios para sus buenas intenciones de juego. Solo pudo encontrarse en algunas ocasiones con Albertengo, pero el arco siempre le quedó lejos. 

Alexis Rodríguez: 3. Corrió mucho y jugó casi nada. Muy flojo partido e impreciso en las entregas. 

Lucas Albertengo: 5. Sufrió el partido. Aguantó todas las pelotas que pudo y generó varias faltas cerca del área, pero siempre jugó incómodo y rodeado. 

Maxi Rodríguez: 3. Solo el gol del empate, que encima fue en un rebote de un penal que el arquero Hoyos le tapó. En el segundo gol de Vélez perdió una pelota impropia de su jerarquía y experiencia. 

Ingresaron 

Ángelo Gabrielli: 3. Entró muy mal. Por su sector, Romero atacó sin obstáculos. 

Rodrigo Salinas: 4. Entró con el partido muy cuesta arriba, pero casi no pudo aportar nada positivo.

Denis Rodriguez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.