Club PYXO: El espacio de innovación para Pymes que pone primera en Rosario

El primer Club de Innovación para Pymes, llega a la ciudad de Rosario con la apertura de su nueva sede, prometiendo revolucionar el mundo empresarial de la ciudad

     Comentarios
     Comentarios

La inauguración de la sede del Club PYXO en Lehonor Brasas y Restó fue todo un éxito, en un ambiente de confianza e innovación, con la participación de los primeros socios de la entidad en la ciudad.

Fundado a fines de 2021 por Robert Rodríguez, Pablo Sona y Leandro Basso, Club PYXO ha logrado posicionarse como una entidad de referencia en el sector empresarial, contando con más de 50 empresas socias en las ciudades de Rafaela, San Francisco y ahora Rosario, que confían en este espacio para desafiarse a ir por más.

"Lanzamos la apertura de la sede Rosario y ya se han sumado empresas increíbles como Terragene, Inventu Tech, Puzzle, Radium Rocket, Grupo Roma, Arbanit Fellow,  ZT-Soma, Sux Solar, Dinale, entre otras. Además, contamos con el apoyo de la Bolsa de Comercio de Rosario y otras instituciones del ecosistema empresarial local, que entiende que la innovación es la clave fundamental para poder crecer en contextos complejos". Hernán Bobrovsky

El coordinador de la nueva sede en Rosario es Hernán Bobrovsky, quien estará a cargo de liderar y consolidar la expansión del Club PYXO en la ciudad. Según Bobrovsky, "Lanzamos la apertura de la sede Rosario y ya se han sumado empresas increíbles como Terragene, Inventu Tech, Puzzle, Radium Rocket, Grupo Roma, Arbanit Fellow,  ZT-Soma, Sux Solar, Dinale, entre otras. Además, contamos con el apoyo de la Bolsa de Comercio de Rosario y otras instituciones del ecosistema empresarial local, que entiende que la innovación es la clave fundamental para poder crecer en contextos complejos".

Con el objetivo principal de trabajar en temas vinculados con la innovación, en los encuentros mensuales presenciales con empresarios pymes de primer nivel se abordan temas muy concretos, sin caer en la jerga tecnológica que muchas veces confunde a los empresarios. Según afirmó uno de los fundadores, Pablo Sona, "Nos gusta eliminar todo el humo que muchas veces existe cuando se habla de innovación y bajarlo a algo tangible para que las empresas puedan comenzar a trabajarlo a partir del día siguiente a nuestras Innovation Meetings".

"Club PYXO inspira, desafía e insta a SOÑAR EN GRANDE", destacan sus fundadores.

Con una membresía que permite acceder a contenidos digitales y presenciales de la mano de profesionales de prestigio, Club PYXO se ha convertido en una referencia para las pymes que quieren innovar y crecer. "Club PYXO inspira, desafía e insta a SOÑAR EN GRANDE", destacan sus fundadores.

Club PYXO
Club PYXO

El objetivo del Club PYXO para lo que queda del año es no sólo consolidar su presencia en la ciudad de Rosario, sino también continuar con el proceso de expansión a otras localidades cercanas, como Santa Fe Capital, Villa María y Río Cuarto, donde ya existen tratativas concretas. El desafío es lograr interrelaciones entre los grupos de las distintas ciudades que tengan su sede PYXO, con el sueño de convertirse en el Club de Pymes Innovadoras más grande del mundo.

En definitiva, la llegada de Club PYXO a la ciudad de Rosario es una gran noticia para las pymes que buscan innovar y crecer en un ambiente de camaradería, colaboración y apoyo mutuo. Hernán Bobrovsky será el encargado de liderar esta expansión, que promete ser un éxito rotundo en la ciudad.

Comentarios