Destacados Ecos365: todas las fotos del reconocimiento a las empresas que invirtieron en 2020

El portal de Economía & Negocios distinguó en el jardín de Televisión Litoral a un grupo de empresas que en un año complejo en el que apostaron a crecer invirtiendo. Buena comida, charlas que ya generaron nuevas reuniones de negocios y buena onda y los mejores deseos para el 2021

     Comentarios
     Comentarios

Ecos365 destacó a un grupo de empresas de la región que, en un año atípico, decidieron seguir creciendo con inversiones que causaron un fuerte impacto positivo en la actividad económica.

Para celebrar la distinción con los empresarios Destacados 2020Ecos365 organizó este jueves por la tarde-noche un evento en la sede de Grupo Televisión Litoral.

Desde las 19 fueron llegando al lugar destacados referentes del sector empresarial regional. El primero fue Claudio Soumoulou, presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). A los pocos minutos se hizo presente la gerente de administración y finanzas de la empresa de electrodomésticos Liliana, Carolina Ballina; seguida por Carlos Milicic, presidente de Milicic, quien llegó acompañado de María de los Ángeles Milicic, gerenta general.

Los invitados comenzaron a agruparse en pequeñas rondas para conversar, siempre con sus barbijos puestos y manteniendo la distancia que el contexto amerita en esta clase de eventos. Con las copas en sus manos, la charla se fue animando hasta la llegada de la distinción que ocurrió transcurrida las ocho y media de la noche. Unos minutos antes, se les pidió a los empresarios que se agrupen para retratar el momento con una foto, junto a los directivos de Ecos365 y Televisión Litoral...

Comentarios