Día de las infancias: qué descuentos y promociones todavía se pueden aprovechar

Los rubros de indumentaria, accesorios, jugueterías y librerías son los destacados por las entidades bancarias a la hora de ofrecer beneficios

     Comentarios
     Comentarios

El domingo 21 de agosto se festeja el Día de las infancias y para quienes todavía no compraron los regalos muchos bancos aún mantienen vigentes diversas promociones, descuentos y cuotas sin interés.

Qué ofrecen las entidades bancarias:

Banco Macro

Los días viernes 19 y sábado 20 de agosto los clientes del banco contarán con el 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria infantil y accesorios, jugueterías y locales adheridos de shoppings. El tope de reintegro $5000 por cuenta, por mes. Con Macro Selecta acceden al 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro $8000 por cuenta, por mes.

Banco Municipal

Hasta el sábado 20 de agosto el Banco Municipal ofrece  30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria infantil, jugueterías y librerías, Shopping del Siglo y Palace Garden. El Tope de reintegro: $2000 por compra, en hasta 2 compras por cuenta para toda la campaña.

Banco Santa Fe

Hasta este viernes 19 de agosto, Banco Santa Fe ofrece 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinería y juguetería. El tope de reintegro $2000 por transacción. Con Tarjetas Black, Signature o Platinum el descuento es del  40% y 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro $4000 por transacción. En perfumerías, joyerías y librería el descuento es del 10% y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Además, 10% y hasta 6 cuotas sin interés en electro y hogar. 20% adicional pagando con MODO (Solo tarjeta de crédito Visa emitida por el Banco) Tope de reintegro $ 1.000 por transacción.

ICBC

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 6 cuotas en una docena de marcas de locales en todo el país el 19 y 20 de agosto, y hasta 30% y 6 cuotas sin interés en El Mundo del juguete. MODO: 25% de descuento, todos los días hasta el 21 de agosto, con un tope de reintegro de $1500 por transacción y $3000 por cuenta.

Banco Coinag

Hasta el sábado 20 el Banco Coinag ofrece en el Paseo del Siglo 25% de descuento en 1 o 3 cuotas, con un tope de reintegro de $1800 en la primera transacción de cada comercio (Solo tarjetas de crédito Visa emitidas por Banco Coinag)

Banco Credicopp

Hasta este 19 de agosto los clientes del banco acceden al 25% de ahorro y 30% de ahorro  - si cobran el sueldo en Credicoop  y hasta  3 cuotas sin interés. Más 5% de ahorro adicional con MODO. El tope de reintegro por transacción es $6.000 o $7.200 si cobrás el sueldo en Credicoop. El tope de reintegro adicional por transacciones es $1.200. Los rubros de los comercios adheridos son indumentaria, casas de deporte, bicicleterías, jugueterías, regalerías, librerías, ópticas, relojerías y casas de computación.

Banco Francés

Este viernes 19 de agosto, en indumentaria, el banco ofrece 20% de reintegro con tope de $4000 y 3 cuotas sin interés en marcas seleccionadas.

Banco Supervielle

El banco ofrece hasta el 21 de agosto 6 cuotas sin interés en la Juguetería Coto. Además, en marcas adheridas de jugueterías, indumentaria infantil, casas de deporte, gaming y tecnología 25% de ahorro pagando con MODO desde la App Supervielle o la App de MODO. El tope por transacción es de $1.500 y por cuenta: $3.000.

Banco Patagonia

En el marketplace, ClubPatagonia, los clientes pueden comprar Juguetes y rodados canjeando puntos y utilizando puntos más pesos, o solo pesos. Los usuarios de tarjetas de crédito de Banco Patagonia pueden abonar en hasta 12 cuotas durante todo agosto y los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular tienen la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas hasta el 22 de agosto. Por último, habrá un especial de Juguetes en todos los supermercados Coto, del 12 al 21 de agosto, con el beneficio de poder financiar los juguetes hasta 6 cuotas sin interés y obtener distintos descuentos según el juguete.

Banco Galicia

El banco ofrece promociones y descuentos en jugueterías el Mundo del juguete todos los jueves hasta el 15 de septiembre, hay 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro: $1500 por transacción. Con MODO, todos los días, hasta el 21 de agosto, 25% de ahorro. Tope de reintegro: $1500 por transacción y $3000 por cuenta.

Comentarios