Dogecoin (DOGE) es una de las únicas criptomonedas que operan al alza este lunes 25 de abril. El motivo es que se disparó tras los rumores de que Twitter aceptaba la oferta de compra del multimillonario Elon Musk, la cual acaba de ser confirmada.
Tal movimiento de precios se debe al fanatismo de Musk con la criptomoneda meme más grande del mercado. En un principio, los comentarios del multimillonario generaron enormes cambios en el precio de la moneda, hasta que el mercado dejó de reaccionar.
Sin embargo, parece que la historia se repite. Como ejemplo, antes de la noticia de hoy, Dogecoin ya había subido un 10% después de que Musk se convirtiera en el mayor accionista de Twitter. El motivo puede estar relacionado con posibles implementaciones a realizar por parte de Musk.
La junta directiva de Twitter confirmó hace pocas horas que acepta oficialmente la oferta presentada por Elon Musk, por lo que se concreta la venta de la red social por unos USD $44.000 millones. Precio de Dogecoin aumentó aún más, y al momento de edición capitaliza ganancias superiores al 23%, según el portal especializado Diariobitcoin.

Comentarios