Empresarios locales se quedaron con las franquicias de cerveza Patagonia en Rosario

Acordaron Cervecería y Maltería Quilmes, empresa controlada por la multinacional AB InBev, el traspaso de los locales. Plantean expandirse en la región

     Comentarios
     Comentarios

Los empresarios gastronómicos rosarinos Gonzalo Viñes y Guillermo y Marcelo Marshall se juntaron y acordaron con Cervecería y Maltería Quilmes, empresa controlada por el grupo multinacional AB InBev, quedarse con las franquicias de Patagonia en Rosario. 

Casi tres años después del proceso de expansión de los locales de cervecerías bajo la marca Patagonia en todo el país, la compañía controlante decidió vender de los locales franquiciados salvo en un par de lugares como Bariloche. Es así como apareció la oportunidad para estos jugadores rosarinos, ya tradicionales del negocio gastronómico local, de quedarse con los locales del shopping del Alto Rosario, el de Fisherton, el de calle Italia y Córdoba, y otro local en la ciudad de Santa Fe. 

Al ser consultado por Ecos365, Viñes explicó que el proyecto junto con los Marshall apunta a expandirse con más locales en la región, entre ellos uno en la ciudad de Funes para la próxima temporada de primavera-verano.

De todas formas, la sociedad de Viñes -quien desarrolló diferentes proyectos gastronómicos- con los Marshall busca desarrollar nuevos emprendimientos gastronómicos como el de Oroño y el río, en que se presentaron juntos para la licitación que el viernes pasado abrió las ofertas y se presentaron cinco jugadores.

El cambio de manos de Patagonia en Rosario se suma a una serie de movimientos dentro del sector gastronómico que se aceleró con la pandemia en el último año.

Comentarios