Gol reanuda operaciones en Rosario y Córdoba: cuándo se podrá volar directo a Brasil

La compañía tendrá tres viajes semanales de ida y vuelta a Río de Janeiro y San Pablo. Los servicios habían sido paralizados por la pandemia

     Comentarios
     Comentarios

La aerolínea brasileña Gol reanudó este mes sus vuelos directos a las ciudades de Córdoba y Rosario, con un esquema de operaciones que se completará los próximos 28 y 29 de noviembre.

A través de la compañía, los aeropuertos internacionales RIOgaleão (GIG) de Río de Janeiro y Guarulhos (GRU) de San Pablo vuelven a estar conectados en operaciones sin escalas con ambas ciudades del interior.

De esta manera, Gol tiene tres viajes semanales de ida y vuelta a Córdoba y Rosario, ambos desde RIOgaleão y Guarulhos. Hasta marzo de 2020, las operaciones directas entre las dos ciudades argentinas y Brasil sólo tenían como destino la ciudad de Río de Janeiro.

Rosario

El 28 de noviembre será el turno de conectar con Rosario vía Guarulhos: las salidas desde el aeropuerto internacional de San Pablo son los lunes, miércoles y viernes y la vuelta los martes, jueves y sábados.

El 29 de noviembre, Gol reanudará los vuelos a la ciudad desde GIG los martes, jueves y sábados. El regreso a Río de Janeiro se realiza los miércoles, viernes y domingos.

Córdoba

Las salidas de GIG a COR tienen lugar los lunes, miércoles y viernes, y los vuelos de vuelta a la capital de Río de Janeiro los martes, jueves y sábados.

El martes 22, Gol inició a las 22.55 sus operaciones a Córdoba desde Guarulhos. Desde entonces, operará siempre los martes, jueves y domingos. El regreso a San Pablo ocurre los lunes, miércoles y viernes.

Todas las rutas son operadas por GOL con modernos aviones Boeing 737-800 que, en configuración internacional, pueden transportar hasta 176 pasajeros.

Ahora, tanto Córdoba como Rosario estarán conectadas con Guarulhos, sin escalas, permitiendo a los clientes de varias ciudades brasileñas e internacionales un fácil acceso a dos de los destinos más importantes de la Argentina. Córdoba y Rosario son destinos operados por GOL desde 2006.

"Han sido 16 años de conexión entre GOL y las ciudades de Córdoba y Rosario, cuya suspensión de vuelos se produjo sólo durante la pandemia. Ofrecer de nuevo a los clientes de Brasil y Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos, como era antes de 2020, es un motivo de gran satisfacción", celebra Luiz Teixeira, Tex, gerente comercial de GOL para los mercados internacionales.

Comentarios