Modelos y precios de los celulares que el Banco Nación ofrece en 18 cuotas sin interés

El beneficio estará vigente sólo por tres días e incluye una gran variedad de modelos y precios que se pueden adquirir a través de las tarjetas Nativa Mastercard y Visa

     Comentarios
     Comentarios

El Banco de la Nación Argentina lanzó un programa para impulsar la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés con dos de las tarjetas que emite la entidad (Nativa Mastercard y Visa). Hay unos 40 modelos y generó tanto interés por parte de los compradores que el acceso al portal de comercio electrónico de la entidad se vio dificultado.

"Tras el éxito de la campaña "Vuelta al Cole" y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el BNA lanzó la promoción para la adquisición de celulares", explicaron en un comunicado. "Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades", destacó la institución.

Además, destacaron que de la promoción participarán “importantes” cadenas comerciales de todo el país. Estas ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio de Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Como el tiempo apremia, dado que la promoción está vigente hasta el jueves, muchas personas se lanzaron masivamente a querer comprar  a través del sitio. Las marcas incluidas son Nokia, Motorola, Alcatel, Samsung, Kodak, ZTE, LG, TCL y Apple (aunque no un celular).

El modelo más barato alcanza un precio de apenas $8.499 a pagar en cuotas de $472,17 durante 18 meses. Se trata del Nokia 106 Gris Oscuro, que no es un smartphone. El equipo más caro que se puede financiar es Samsung Galaxy S20 que alcanza los $129.999 y se paga en cuotas de 7.222,17 pesos.

Algunos de los modelos y precios que se pueden encontrar en la tienda:

Comentarios