Samsung agrega más canales y contenido gratuitos a su línea TV Plus

La empresa apuesta a traer más contenido a su platagorma de transmisiones con publicidad

     Comentarios
     Comentarios

Samsung traerá más contenido a TV Plus, su paquete de transmisión gratuito con publicidad que está integrado en una gama de dispositivos Samsung y disponible en la web. La actualización presenta varios programas nuevos, como Top Gear , Law & Order Special Victims Unit , NCIS y Chicago Fire .

Además de los nuevos programas, TV Plus tendrá dos canales exclusivos propiedad de Samsung: Ride or Drive, una estación dirigida a los fanáticos de los autos, y Samsung Showcase, un canal dedicado a "conciertos, eventos y programación especial". También se está asociando con A&E para lanzar un nuevo canal enfocado en mejoras para el hogar, llamado Home.Made.Nation.

Y aunque Samsung ya ofrece varios canales de noticias locales y nacionales, incluidos ABC News Live, CBS News, NBC News Now y más, Samsung dice que planea extender la cobertura de noticias locales y del clima a más áreas de los EE. UU. También quiere duplicar su biblioteca de videos a pedido en 2023 utilizando “asociaciones nuevas y ampliadas” con Lionsgate, Vice Media y más.

Lanzado por primera vez en 2015, Samsung TV Plus existe desde hace bastante tiempo. El servicio viene instalado en televisores lanzados en 2016 o posterior, dispositivos Galaxy y modelos seleccionados de refrigeradores Family Hub . Samsung incluso lanzó TV Plus en la web el año pasado, haciendo que sus canales gratuitos estén disponibles para cualquiera que no tenga un dispositivo Samsung compatible. En este momento, Samsung ofrece 220 canales en los EE. UU., así como un total de 1600 canales repartidos en 24 países diferentes.

Samsung dice que TV Plus experimentó un crecimiento del 100 por ciento en la visualización de los consumidores en los últimos 12 meses, con espectadores que transmiten 3 mil millones de horas en todo el mundo. La industria general de transmisión de TV gratuita con publicidad (FAST), que incluye competidores como Pluto TV de Paramount, Peacock de NBC, Tubi de Fox, Amazon Freevee (anteriormente IMDb Freedive e IMDb TV), Roku y Xumo de Comcast , ha ido en aumento a medida que bueno, llenando el vacío para aquellos que quizás no tengan TV lineal pero no quieran pagar por un servicio de transmisión. En enero, un informe del grupo de análisis de datos Kantar reveló que el 18 por ciento de los hogares en los EE. UU. ahora usan un servicio FAST, un número que se ha duplicado año tras año.

Comentarios