Shopping local se expande con la llegada de dos nuevas marcas

El centro comercial sumó nuevas propuestas gastronómicas que hacen foco en el helado y el pochoclo gourmet, de la mano de dos negocios rosarinos

     Comentarios
     Comentarios

El shopping Alto Rosario decidió arrancar el año con todo y acaba de anunaciar la apertura de dos nuevas marcas. Se trata de la heladería Renato y Hank’s, un negocio que ofrece variedad de pochoclos con diferentes sabores. Ambos ya cuentan con locales en el centro de Rosario y realizaron su primera inauguración en dicho espacio con la idea de apuntar a nuevos públicos.

“Hace un año firmábamos contrato con una propuesta ciento por ciento rosarina para su ingreso en Alto Rosario. Después de muchas reuniones vía zoom y otros tantas presenciales, siempre con las ganas de ambas partes de ir adelante, abrimos Renato y Hank’s”, anunció Florencia Cortés, Center Manager en Irsa. “Ojalá sean la primera de muchas aperturas en shopping. Un placer haber sido parte de esta alianza”, concluyó.

Renato Gelatería es una heladería que abrió sus puertas a finales del 2018, en la esquina de Jujuy y Alvear, en pleno corazón del barrio Pichincha. A diferencia de la competencia trabaja con "Ice Cream Roll", una original propuesta de helado en rollo que empezó siendo furor en Europa y Estados Unidos.

Local de Renato Gelatería en el Alto Rosario Shopping.

Sus socios son , Franco Kierzkowski y Augusto Vignau, quienes tienen pensado seguir su expansión comercial abriendo nuevas tiendas. Además del helado en rollo, cuentan con helado artesanal que venden en bocha, para aquellos adeptos a degustar una opción más clásica. Además de estas dos paradas, cuentan con una tercera ubicada en Wilde & Córdoba, en el barrio Fisherton.

Por su parte, Hank's inauguró su local en octubre del 2019, en Jujuy 2238, a metros de Renato Gelatería. En su caso, los socios del emprendimiento, Martín Kierzkowski junto a Esteban Onguino, trajeron la idea del pochoclo gourmet luego de un viaje que hicieron a Estados Unidos.

Local de Hank's en Alto Rosario Shopping.

Empezaron ofreciendo este producto en distintas variedades dulces y saladas entre las que hoy se encuentran: cheddar, barbacoa, dulce, cookies & Cream, Chocolate, Coco, Penaut Butter y Frutilla. Además ofrecen pizzas estilo Nueva York y un postre hecho a base de pochoclos.

Se trata del cuarto local de la marca que ya cuenta con otro dos, además de su negocio original. Uno de ellos está ubicado en Córdoba 1634 y otro en el Fisherton Plaza Mall.

Comentarios