WhatsApp: ¿Cómo agregarle una contraseña a los chats?

Para tener mayor seguridad de nuestras conversaciones, se puede agregar una instancia con contraseña en la app

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp decidió incorporar una función que le permite a sus usuarios poder añadir una contraseña a sus conversaciones. Siempre se puede proteger nuestros chats, con una contraseña PIN o huella digital.

La manera de agregar estas capas de seguridad a tus conversaciones, es los pasos que estaremos explicando en las siguientes líneas.

El primer paso que debes seguir para añadir una contraseña a tus chats es dirigiéndote al apartado Ajustes que se ubica en la parte superior derecha de WhatsApp.

Vas a seleccionar la opción Cuenta y luego pulsa sobre Privacidad. Nuevamente te aparecerán otras opciones, pero en este caso vas a elegir la que dice “Bloqueo de pantalla”.

Activa la contraseña y utiliza una fácil de recordar. En el caso de los equipos Android, el número de dígitos a utilizar son seis. Además de la contraseña PIN, también puedes usar el bloqueo con huella dactilar.

Para esto tendrás que confirmar tu huella mediante el sensor que trae el teléfono en la parte de atrás. Otra cosa es que deberás elegir cada cuánto tiempo quieres que los chats vuelvan a bloquearse.

Comentarios