El doble crimen de Tamara Marionsini (53 años) y Silvio Rubén Martini (65) en el interior de su casa de Vera Mujica al 4800, mantiene en vilo a los vecinos, quienes aseguran que el hombre está por el barrio y se sienten amenazados. Además, uno de ellos, hizo público una nota que sería del victimario, quien cuenta, paso a paso, el plan de sus crímenes, incluso cómo haría para escapar. 

"Se ve que tenía todo planeado. Cuando el 'loco' volvió de Miami hace 8 meses, la madre se estaba por ir de vacaciones. Y la ex, con la que vivía en Estados Unidos, le dijo que no se fuera porque algo malo iba a pasar ", dijo uno de los vecinos.

La nota tenía algunas especificaciones claras: "a las 3AM se va Juan", en referencia al empleado del local. Luego, había un punteo de orden de víctimas: "1º vieji, 2º Sil".

Más tarde, separado por una raya, como si se tratase del después del doble crimen, expresa: "v llaves", en referencia a vender el local, "vender moto, auto, TV. Y finalmente, la nota cierra con: "comprar pasaje con lo del negocio". 

Los vecinos aseguran que escuchan ruidos y que notan movimientos en el lugar. Incluso que habrían "encontrado un plato en la mesa, como que vino y se sentó a comer", dijo un joven al móvil de El Tres. Y agregó: "Encontraron como si estuviera mojado el piso de la ducha, como si hubiera entrado a bañarse".

Una vecina fue clave para el hallazgo de los cuerpos de Tamara y Silvio en el interior de su casa de Vera Mujica al 4800, hecho por el que está prófugo el ex prefecto Mauricio Marionsini (33) –hijo de la mujer–.

El operativo policial del pasado sábado surgió a partir de una situación inusual: que la pareja no había abierto temprano su kiosco situado en el mismo inmueble. A eso se sumó que los habituales clientes fueron atendidos por una ventana por el sospechoso, quien en diciembre pasado le había mordido la cara a su madre