Sobre el final de otra jornada violenta, este miércoles a la noche balearon en Cullen al 1100 bis a Miguel Albornoz, alias “Caracú”, de 74 años.

Un hombre con ropas oscuras y casco golpeó el portón de su casa cerca de las 22, lo llamó por su nombre y cuando la víctima se identificó, le disparó.

Al menos dos tiros dieron en su pierna derecha pero en el lugar la policía encontró unas siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Testigos contaron que el tirador escapó con otro hombre que lo esperaba en una moto, cuyas características se mantenían en reserva en el marco de la investigación.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre baleado estaba fuera de peligro. Fuentes policiales indicaron que se encuentra en arresto domiciliario por una causa federal.

Aunque niega vínculos con las bandas criminales, Caracú Albornoz cumple prisión domiciliaria en el marco de una causa por narcotráfico y su hijo fue asesinado en el triple crimen de Empalme Graneros de febrero del año pasado.

En Génova y Cabal una joven pareja de 21 años –el hijo de Caracú y su mujer– y la hijita de apenas un año y medio fueron asesinados a balazos cuando iban en moto y les dispararon en un auto.

Caracú, el hombre baleado, niega tener vínculos con el narcotráfico.