Este jueves, en los Tribunales provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa contra cuatro hombres de entre 20 y 50 años por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego.

El fiscal Juan Ledesma de la Unidad Fiscal de San Lorenzo imputó el hecho ocurrido el lunes pasado a las 16.30, en zona de calles Salta y Jujuy de la Localidad de Capitán Bermúdez.

En ese momento, los imputados ingresaron a un local comercial que funciona como tienda de ropa y uno de ellos luego exhibir un arma de fuego, redujo a los propietarios y permitió el ingreso de los otros cómplices.

Tras la llegada de los móviles policiales, mantuvieron a las víctimas retenidas en el negocio y efectuaron detonaciones hacia el personal policial.

Luego de unos minutos, los imputados depusieron su actitud y fueron aprehendidos en el lugar. Les secuestraron un arma calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32.

El juez de Primera Instancia Eugenio Romanini tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó para los cuatro imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.