Un crimen conmocionó a los vecinos de Correa, una pequeña comuna ubicada a unos 60 kilómetros de Rosario. Una mujer de 57 años fue encontrada asesinada en su casa, donde vivía con su hijo de 15 años. La víctima presentaba heridas de arma blanca que, según relató el adolescente, fueron hechas por dos personas que ingresaron a robar. Sin embargo, por algunas inconsistencias en su declaración, el joven quedó a disposición de la Justicia.

“Lo que podemos dar a conocer es que en el día de ayer (miércoles) a las 17 efectivos de la comisaría son anoticiados de que en esta morada hay una persona víctima de un hecho delictivo. Al arribar solicitan la presencia del servicio de emergencias médicas local que confirma el deceso de la mujer”, informó en De boca en boca (Radio 2) el Jefe policial de la zona, Mauro Bonomo.

Según pudo averiguar Rosario3, la denuncia del robo fue hecha por el propio hijo de la mujer que, junto a una amiga, se acercó a la comisaría local para pedir ayuda. Pero al momento de relatar lo sucedido, los agentes advirtieron ciertas inconsistencias en su testimonio.

De hecho, notaron que el chico presentaba heridas que no coincidían con el tipo de ataque que, según él, se habría producido en la propiedad. Ante esto, se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) que dispuso el traslado del menor a un efector de salud de Rosario y pidió la intervención del juzgado de menores.

Además, desde el MPA solicitaron que el cuerpo de la mujer sea enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que le realicen una autopsia.