Un homicidio se registró este jueves por la madrugada en la localidad de Granadero Baigorria. Un hombre de 32 años con domicilio en Rosario fue ejecutado a balazos en Bogotá entre Asunción y Santiago, en la misma zona donde fue el crimen de la joven trans Natalia Maldonado.

La víctima fue identificada como Cristian Ezequiel Rodríguez, de 32 años. El cuerpo tenía tres heridas de arma de fuego: una en la cabeza, otra en el abdomen y la última en la mano derecha.

El crimen tuvo lugar pasadas las 4 de este jueves, cuando la Policía acudió al lugar por un llamado por una balacera. Allí se encontró el cuerpo de Rodríguez tendido en el suelo.

La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, como el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

En la escena del asesinato se secuestraron 4 vainas servidas que ya fueron enviadas a peritar. Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia.