La pesquisa sobre el tremendo ataque de este sábado propiciado por dos hombres en una moto al ingreso de un edificio de Castellanos y Zeballos, Echesortu, echa por tierra la relación de ese hecho con la serie de amenazas y homicidios que se sucedieron en las últimas semanas en la ciudad, según advirtieron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El mensaje dejado en la escena estaría dirigido a una persona en particular que “al menos en las primeras líneas investigativas, no tendría relación con los hechos ocurridos en las últimas semanas”, afirmaron voceros del MPA consultados por Rosario3.

La investigación permanece en reserva en torno a la motivación del hecho, pero desde la Fiscalía precisaron que ésta “vendría de otro lado”.

El sábado antes del anochecer, dos personas dispararon contra la puerta del edificio del barrio Echesortu. Circulaban en una moto de alta cilindrada y se dieron a la fuga de inmediato.

Como resultado del ataque, se contabilizó nueve impactos en el blindex del edificio, varias vainas servidas sobre la calle y una nota envuelta con cinta. No hubo heridos y hasta el momento no había detenidos por el hecho.