Desde su implementación, la Billetera Santa Fe se ha convertido en una de las herramientas más exitosas del gobierno provincial. El descuento del 30% a los clientes, que buena parte lo cubre el Ejecutivo, ha reactivado el consumo y acompañado en el repunte a pequeños comerciantes.

En Rosario, el periodista Juan Chiummiento identificó uno por uno todos los comercios que aceptan esta billetera virtual junto con el tipo de descuento que aplican y los días en los que funciona.

En el mapa creado por el comunicador rosarino, se aprecia una gran cantidad de locales ubicados en el centro de la ciudad, mientras que en los barrios la llegada de la Billetera Santa Fe todavía es un poco reticente.

De acuerdo al relevamiento, en total hay 1.308 locales adheridos en la ciudad, en su mayoría son supermercados y almacenes (623), un poco más atrás están los comercios de indumentaria y accesorios con 348. En tanto que farmacias y perfumerías completa el ranking con 129 adhesiones, gastronomía con 85, jugueterías y librerías con 78 y 47 locales de diversos rubros.