Ramiro Macagno: 5. En el primer gol no salió y al equipo le cabecearon en el área chica; en el segundo no pudo hacer demasiado; había respondido con seguridad en algunas llegadas rivales del primer tiempo.

Gustavo Velázquez: 6. El paraguayo abrió el partido con un golazo de cabeza; si bien sacó muchas pelotas, quedó expuesto, como toda la defensa, en los goles en contra. 

Cristian Lema: 5. Tuvo un buen primer tiempo, pero falló en la marca en el primer gol rival (la pelota lo superó) y terminó dubitativo. 

Willer Ditta: 5. Como sus compañeros del fondo, empezó bien y terminó exhibiendo algunas inseguridades en el cierre del partido. 

Armando Méndez: 4,50. Volvió a jugar a pocos días de recibir el alta por coronavirus, se proyectó a pura potencia y clausuró su sector en defensa durante la primera etapa, pero en el complemento se quedó. Descuidó su lateral en el gol del empate rival.

Juan Sforza: 5. Cada vez más afianzado como ladero de Fernández en el medio. Inteligente para ocupar espacios y efectivo con los pases. Como todo el equipo, en el segundo tiempo bajó su rendimiento y la Lepra lo sintió. 

Julián Fernández: 5. El termómetro del equipo, siempre bien posicionado y con mucho criterio para pasar la pelota. Una salida rápida suya construyó la jugada del segundo gol. En el complemento, se le complicó en la marca y el equipo perdió mucha contención.

Leonel Vangioni: 6. Experiencia para marcar y cerrar el ala izquierda. Cabeza y criterio para subir por la banda y lastimar. Otro muy buen rendimiento del Piri, que estuvo cerca de convertir en el primer tiempo. Salió con una sobrecarga. 

Ramiro Sordo: 7. El mejor del equipo. Ejecutó el tiro de esquina del primer gol y llegó al área para definir el segundo. Su velocidad es una preocupación constante para los rivales. 

Juan Manuel García: 6. El trabajo de Juanchón no luce, pero es vital para el funcionamiento del equipo. Aguantó y peleó todas para darle aire a sus compañeros. Tuvo una chance para marcar, pero definió desviado. 

Francisco González: 6,50. Movedizo y participativo, redondeó una buena actuación con la asistencia a Sordo en el segundo tanto. Pudo ser uno de sus últimos partidos en la Lepra, ya que interesa en un equipo de Hungría. 

Ingresaron


Cristian Ferreira: 4,50. El volante llegó la semana pasada al club y debutó; entró pidiendo la pelota y mostrándose como opción, pero en el momento más dubitativo del equipo y eso le jugó en contra.

Genaro Rossi: 4. Entró enchufado y con ganas para intentar aprovechar alguna contra; asistió y dejó mano a mano a Sordo en una de sus intervenciones. Tuvo una chance clara y se la tapó el arquero, antes del empate. 

Martín Luciano: 4. Reemplazó a Vangioni en la recta final del partido y sufrió mucho en la marca.

Luciano Cingolani: s/c. Entró poco en juego y no logró imponerse. 

Facundo Mansilla: s/c. Ingresó para reforzar la defensa en el final, pero igual a Newell's se lo empataron.