Axyoma Global, la agencia de marketing digital que consigue mejorar los resultados de los negocios

Como empresa partner de sus clientes, ofrecen soluciones para llevar a cabo una óptima transformación digital

 

     Comentarios
     Comentarios

Fundada en 2008 y bajo el lema de hacer simple lo complejo, Axyoma se consolida como especialista en experiencias digitales de alto impacto encontrándose en constante renovación y expansión, con un fuerte posicionamiento a nivel nacional y buscando ampliar su cartera a nivel internacional.

Hoy en día ofrece desarrollo web a medida, campañas de marketing digital, y comunicación estratégica, dirigidas a alcanzar y superar los objetivos de cada cliente. La agencia está formada por un equipo de 20 profesionales en distintas áreas, en las cuales el talento a disposición de la tecnología, la creatividad al servicio del contenido y los análisis de datos y métricas, son la base para la creación de productos digitales, escalables y medibles.

“Buscamos hacer comprensible lo digital, desde un primer momento"

“Buscamos hacer comprensible lo digital, desde un primer momento. Entendemos que plantear objetivos de negocio y ponerlos en marcha, para la mayoría de las marcas puede ser estresante. Y hablamos de marcas de todo tipo, industria y tamaño.

Nuestro planteo es simple: cuando un potencial cliente llega a la agencia con pedidos específicos sobre desarrollos digitales, giramos la conversación hacia lo que realmente importa: ¿qué necesitan lograr desde el negocio?

A partir de ahí se trabajan las propuestas que van desde desarrollo de marca y estrategia de negocios online, growth marketing, estrategia y producción de contenidos, publicidad digital, experiencia del usuario, diseño de identidad, data analytics, desarrollo web, etc.

"Las herramientas ofrecen datos, nosotros interpretamos y activamos”

Las herramientas ofrecen datos, nosotros interpretamos y activamos”, dice Mercedes Martinez, coordinadora general de la agencia.

Algunas de las cuentas con las que trabajan son empresas líderes del sector de la industria, la construcción, el agro y el real state. 

Si a tu empresa le llegó la hora de dar un paso más, Axyoma está para potenciar tu crecimiento de una manera integral y personalizada.

Comentarios