Billetera Santa Fe: los más de 13 mil comercios adheridos en la provincia en un mapa

Todos los negocios adheridos a esta billetera virtual, Ecos365 los geolocalizó cada uno de ellos en un mapa. Actualmente hay 730 mil usuarios que utilizan el sistema

     Comentarios
     Comentarios

La Billetera Santa Fe suma más de 13 mil negocios adheridos al sistema que es una de las medidas con mayor éxito del gobierno provincial y con despliegue en todo el territorio santafesino. Una expansión que creció por la presión también de una demanda que actualmente cuenta con más de 730 mil usuarios, según informó a Ecos365 la empresa Plus Pagos, encargada del soporte del sistema.

El descuento del 30% a los clientes, que el gobierno santafesino pone la mayor parte, colaboró en la reactivación del consumo y mayormente de los pequeños comercios en rubros esenciales como alimentación y farmacia en toda la provincia. Pero en el último tiempo se agregaron otros sectores golpeados por la pandemia como el gastronómico y textil. 

Con la lista de los comercios adheridos a esta billetera virtual hasta el 30 de junio de 2021, Ecos365 los geolocalizó a todos en un mapa uno por uno.

Comentarios