Pelokitos se expande en Miami y sumará dos locales más a los dos que ya tiene

La empresa rosarina abrió en noviembre pasado su primer local en Miami. El plan de expansión apunta a crecer en distintos puntos de EEUU

     Comentarios
     Comentarios

La marca rosarina de peluquerías para niños Pelokitos dará el mes próximo otro paso importante en su expansión por Estados Unidos al inaugurar otros dos locales más en Miami, que se sumarán a los dos que ya abrieron desde su desembarco en el sur de Florida desde noviembre pasado. Así lo confirmó a Ecos365 Federico Fernández, dueño junto con su hermano Leonardo de la cadena que cuenta con 13 sucursales en Argentina. Pero en carpeta ya está previsto la apertura de más locales también en otras partes del país del norte.  

La primera sucursal que inauguraron en la región de Miami fue en la ciudad de Hialeah. De la mano de un grupo inversor, y pese al contexto actual de pandemia, decidieron avanzar con el plan de expansión que desarrollaron después de un detallado análisis del mercado estadounidense. "Nos encontramos que las peluquerías para chicos estaban muy infantilizadas y trabajaban más que nada con chicos de hasta seis años. Y en Argentina por una cuestión de supervivencia siempre estamos innovando con los negocios. Nosotros hace tiempo que cambiamos el concepto de Pelokitos y dividí los locales por sectores de acuerdo a las edades de los chicos, con distintos juegos en cada espacio y con lo último en tecnología como ahora con la Play 5", detalló.

El empresario señaló que otro rubro que le permite hacer volumen y generar rentabilidad es la venta de accesorios y juguetes dentro de sus tiendas. "Algo en Estados Unidos nos vino muy bien porque son locales mucho más grandes", agregó.

Fernández señaló que con el expertise de las peluquerías en las cadenas de mall comenzaron a analizar otros potenciales negocios. 

Comentarios