Los operativos de Gendarmería se desplegaban este viernes en tres barrios de Rosario con el objetivo de prevenir hechos delictivo y homicidios violentos.

Así lo relevó el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) en una recorrida por la zona oeste de la ciudad a una semana del arribo del refuerzo de 575 agentes federales y en una jornada particularmente violenta con dos crímenes durante el atardecer de este viernes.

Roberto Heit, comandante de Gendarmería, indicó que por estos días los procedimientos de los federales se desarrollan en “tres barrios de acuerdo a lo que pidió el gobierno de la provincia de Santa Fe” y además se llevan a cabo “controles de ruta y patrullajes internos”.

Las tres zonas donde se desplegaban gerndarmes eran el Fonavi de Rouillon y bulevar Segui, barrio Rucci y el Fonavi Parque Oeste. Sin embargo, Heit aseguró que irán cambiando de lugar con el correr de los días.

“Donde estemos nosotros vamos a dar tranquilidad, confíen en nosotros que vamos dar todo para poder darle tranquilidad a los vecinos”, solicitó el referente de Gendarmería.

Gendarmería realizó un operativo este viernes, pero en zona oeste