Sorpresa en la city rosarina por los allanamientos a una financiera y un banco

La Agencia de Investigación Criminal allanó tres empresas en el marco de una causa que lleva adelante la fiscalía a cargo de Raquel Almada

     Comentarios
     Comentarios

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) -Departamento Complejas II - de Rosario unidad realizó el martes tres allanamiento en Rosario que volvieron a sorprender a la city financiera local, dado que están involucradas un banco y una financiera, que ya había sido allanada por una causa Federal. También fue registrada una empresa de servicios web.

La Agencia de Investigación Criminal se realizó los allanamientos a requerimiento de la Fiscalia de Investigacion y Juicio a cargo de la Dra. Raquel Almada.

Según informó la Agencia, los tres domicilios allanados arrojaron los siguentes resultados: 

Se analló el domicilio de Córdoba 3753, donde está la firma Donweb.com, "en el lugar se procedio a la extraccion de informacion digital referente a Guillermo Mamgone, uno de los involucrados en la presente acta", informó la AIC. 

Otro allanamiento se realizó en calle Santa Fe 1688, que está la firma Abut soluciones financieras. "Del lugar se procedió a secuestrar documento en formato papel e información digital a través de una clonaciónn al servidor (CPU) madre del local, referente a las Futuros del Sur, Grupo Supervielle y Abut S.A. de interés fundamental para la causa", indicaron.

El tercer domicilio allanado está ubicado en calle Dorrego 2431. Allí hay un estudio contable, "en donde se procedió al secuestro de un CPU y documentacion de interés para la causa referente a las empresas mencionadas anteriormente". 

"En los tres domicilio se contó con la presencia de los peritos informáticos de esta AIC, como así también la convocatoria de un integrante del Colegio de Contadores Publicos de Rosario", informaron.

Comentarios