Una unidad del transporte urbano de pasajeros fue baleada este lunes a la noche en la zona sudoeste de la ciudad y los autores del ataque dejaron un nuevo mensaje amenazante.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle Winter al 3800 y los tiros fueron contra un coche de la línea 130.

En ese lugar, punta de línea de ese servicio de Rosario Bus, se estableció un operativo policial con vallado, toma de pruebas y secuestro de vainas servidas.

Los agentes que actuaron en el caso informaron que fueron dos impactos de bala contra el colectivo: uno en el parabrisas y otro en la parte derecha a la altura de la rueda delantera.

Los policías secuestraron dos vainas servidas y una nota amenazante cuyo contenido no trascendió, pero de acuerdo a fuentes de la investigación estaría dirigida nuevamente al gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro.

En las últimas semanas se multiplicaron los ataques a balazos en Rosario con notas amenazantes a las autoridades santafesinas y no es la primera vez que se dirigen contra el transporte urbano de pasajeros. En el hecho de este lunes a la noche no se informó de personas heridas.