Un brutal caso de violencia de género y abuso sexual salió a la luz este viernes, cuando una mujer dijo públicamente que denunció a su ex pareja por golpes y luego su hija de 12 años le comentó que la violó en reiteradas veces hace años. El atacante es imputado este mediodía en el Centro de Justicia Penal por la fiscal Noelia Riccardi. 

Raquel relató en De 12 a 14 (El Tres) que hace dos años sufre golpes por parte de Luis Alberto L. "Me dejó marcas en los brazos, una vez me rompió el labio. Lo denuncié en enero porque no se podía más. Quería la convivencia, pero había insultos, peleas, gritos con los chicos presentes", dijo.

"Ella (su hija) se animó a hablar el lunes a la noche. Él nos vendió la casa (supuestamente porque no iban a convivir), nos la usurparon. Llamamos al 911 y ella no aguantó más. Se puso a llorar y a comentar lo que él le había hecho. No quería volver a la casa si estaba él presente", comentó. 

La mujer agregó que los uniformados las trasladaron "a la comisaría de la mujer, donde le hicieron estudios". "Primero la vio una psicóloga y después la examinaron. Los doctores nos dijeron que lo dicho coincide con los resultados (de los estudios)", enfatizó.

Raquel subrayó que si su hija "no hablaba, él seguía en libertad" pese a haber sido denunciado por violencia de género.